20 de mayo de 2007

DO NOT BLOCK INTERSECTION!

Pareciera ser una obviedad, pero los gringos tienen estos carteles por todos lados, y da la casualidad que no tienen los estúpidos problemas de tránsito que tenemos los argentinos.

Que, una vez mas gracias a la ventajita que todos quieren sacar, tenemos terribles embotellamientos gracias a esa sub-raza llamada "Colectiveros" que viendo que ya no llegan a pasar un semáforo, aceleran igual y bloquean las avenidas. Al quedar en medio del tránsito ponen su mejor cara de boludos y cuando uno los cuestiona te hacen ese gestito de "y que queres que haga?".

"Quisiera que respetes a los demás, pero como eso es DEMASIADO PEDIR en este país, simplemente me gustaría que existiera una ley como existe en otros países donde por solo bloquear una bocacalle, tenés que pagar no menos de 100 dólares, y en algunas ciudades te quitan 2 de tus valiosos 10 puntos del registro de conductor. "

Una vez mas estamos en manos de nuestros gobernantes que como son parte de esa misma raza que solo quiere "la mejor silla para su culo", se terminan cagando en todos nosotros.