25 de marzo de 2007

Hecha la ley hecha la trampa...

Bien es sabido que a los argentinos se nos conoce por nuestro ingenio. El problema es que dicha capacidad es forzada a nacer desde la habitual falta de medios disponibles o desde la picardía para evadir una ley que se supone nos beneficia a todos salvo al mismísimo infractor.

Tras la excelente nota de la semana pasada de nuestro amigo Mario de Nuñez (Demasiado Argentinos: Locademia de conductores), nos comenzaron a llegar nuevas imágenes de las "picardías" o "vivezas criollas" implementadas a la hora de evadir la ley de la multa fotográfica.

A continuación un compendio de ellas:

CASO 1: "Le pego un papelito y tapo el numero de la patente, de última después le digo al juez que vino un viento y justo me lo dejo ahí..."


CASOS 2 y 3: Como la impunidad no tiene límites, y como no solo estaciono sino que abandono el vehículo en una zona en la que no se puede estacionar, directamente retiro las patentes. Peor aún es el caso de la van Volkswagen en que no sólo estacionó sobre mano izquierda (claramente señalizada con el cordón amarillo), sino que estacionó justo sobre la senda peatonal.

Aplausos y solo aplausos para estos "ARGENTINOS" que nos hacen cada día más difícil el tránsito al resto.